Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ferroli Bluehelix pro 24 condensación

Caldera de condensación de metano o GLP FERROLI Bluehelix Pro RRT 24 C completa con kit de extracción de gases de combustión.

De diseño cuidado y silencioso, continúa la tradición de apreciación de la serie anterior «Bluehelix Pro».
INTERCAMBIADOR DUAL DE ACERO INOXIDABLE: Caldera con intercambiador primario de calefacción y agua caliente sanitaria de acero inoxidable de gran espesor integrado en un solo componente (DUAL). Alto rendimiento también durante el funcionamiento del ACS (94%).
Aumento de los pasos hidráulicos del intercambiador tanto en el circuito de calefacción como en el de agua caliente sanitaria. – MC2: en combinación con el control remoto modulante y la sonda externa (opcional) alcanza la clase de eficiencia superior A+ (escala de G a A+++).

MC2: Multi Combustion Control, nuevo sistema de combustión con tecnología patentada de adaptación al gas de derivación industrial para una mejor adaptabilidad de uso a las condiciones variables de la red de gas (por ejemplo, fluctuaciones o presiones reducidas).
M.G.R: Metano, GLP, Propano Aire Preparada a través de una sencilla configuración la caldera es capaz de funcionar con metano, GLP y propano aire sin el uso de kits de conversión adicionales.

Exclusivo sistema de intercambiador-quemador con puerta autoenfriada: simplifica el mantenimiento y reduce el coste gracias a un menor número de piezas a sustituir
Conexiones hidráulicas cubiertas por el armazón de la caldera
Gran pantalla gráfica multifunción con retroiluminación para un ajuste fácil y correcto de los parámetros
By-pass de serie